Manuales Ovalsoft

Configuración

Configuración de correo electrónico

Tiempo de lectura:
3 minutos

Desde Oval Web es posible configurar una dirección de correo electrónico para poder enviar documentos generados directamente desde Oval Web por correo electrónico. Para configurar el correo se deben de realizar los siguientes pasos:

Configuración básica

  1. Acceder al menú de Configuración/Datos empresa.
  1. Seleccionar la opción de “Configuración correo saliente”.
  1. Rellenar los datos en función del servidor de correo utilizado.

Los datos predeterminados para configurar servidores de correo gmail y hotmail/outlook se pueden ver en los siguientes apartados. 

Gmail

  • Servidor: smtp.gmail.com
  • Puerto: Si se utiliza SSL será el puerto 465, si se utiliza TLS será el puerto 587
  • Check SSL Activo: Marcar o desmarcar en función de si se utiliza SSL o TLS
  • Usuario: Su dirección de correo electrónico
  • Contraseña: La contraseña de su correo electrónico

Hotmail/Outlook

  • Servidor: smtp-mail.outlook.com
  • Puerto: 587
  • Check SSL Activo: Hotmail / Outlook solo funciona con esta opción de SSL marcada
  • Usuario: Su dirección de correo electrónico
  • Contraseña: La contraseña de su correo electrónico

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Nosotros te llamamos

Servicio disponible solo para consultas comerciales

Prueba GRATIS Oval Seller

🚀 ¡Nuevo modulo!

Tus comerciales ya pueden hacer pedidos desde su móvil o tablet. Pruébalo gratis y gana tiempo

Soporte Oval Web