Módulo TPV

Con este módulo, especialmente pensado para comercios de alimentación, gestionamos todo lo relacionado con los Tpv’s físicos, sus configuraciones, permisos de cajeros, vendedores, venta de bonos (cheques regalo), distintos tipos de ofertas, escalados de precio, promociones por caducidad, etc. y utilidades como imprimir una etiqueta, distintos tipos de cuadre, avisos de sucesos, etc. Podremos ampliar las utilidades de este módulo con los módulos de fidelización, así como con el módulo de ventas, generando albaranes de venta desde el Tpv

tpv con software para supermercados

Gestiona

Administra artículos, clientes y proveedores. Programa y automatiza tareas, personaliza tus pantallas de cobro y mucho más

Precios y ofertas

Gestiona todo lo que tiene que ver con los precios, realice ofertas y promociones por caducidad o ventas y crea bonos y cheques regalo

Controla

Crea un registro de vendedores, asigna diferentes permisos a los cajeros y realiza las configuraciones generales de cada TPV

Informes y estadísticas

Tendrás la posibilidad de tener una relación con los cierres de turno filtrando por delegaciones y fechas

Conexión multidispositivo

Mantén todos los periféricos de tu negocio conectados entre sí. Mejora el proceso de venta de tu negocio y gana en productividad.

Enviar modificaciones de artículos al TPV

Mediante esta opción podemos enviar a los TPV’S los nuevos artículos grabados en nuestra base de datos, así como los cambios producidos. También enviaremos los nuevos clientes, proveedores, y todos los datos necesarios para el correcto funcionamiento del TPV. Los envíos son independientes por delegación de la empresa y pueden se automatizados para que se realicen a una determinada hora del día. Estos envíos nos permitirán obtener las etiquetas de los artículos afectados

Programar envíos de datos o ejecución de tarifas

Esta opción nos permite automatizar algunas tareas como el envió de cambios a los TPV’S o la aplicación de tarifas de compra a partir de su fecha de entrada en vigor. Estas tareas pueden ser recurrentes o no recurrentes y se agrupan a su vez en dos grupos: Envío de datos y programar la ejecución de una tarifa cuando llegue su fecha de entrada en vigor. Con ello conseguimos mayor control y organización de la empresa

Configuración de la pantalla de cobro por comercio

La aplicación nos permite crear grupos de botones y botones independientes que serán utilizados en la pantalla táctil con Oval TPV.  Generalmente se emplean en secciones tales como frutería, panadería, repostería y aquellas donde no es posible utilizar el lector de códigos de barras

Gestión de códigos de barras para el cobro de ventas en balanza

La aplicación está preparada para la utilización de distintos tipos de balanzas y consecuentemente para la lectura correcta de los distintos tipos de códigos de barras que pueden imprimir éstas. Ello nos permitirá que el TPV sea capaz de leer códigos de barras que llevan intrínsecamente el artículo y su peso o su precio. También permite saber si el ticket leído procede de una balanza interconectada al sistema y que permite desglosar los artículo incorporados en el ticket de la balanza. Por último, ésta opción también permite la configuración de etiquetas especiales para los artículos con próxima caducidad.

Gestión de distintos tipos de ofertas

La aplicación nos permite crear principalmente tres tipos de ofertas; Normal (precio distinto), X x Y (ejemplo se lleva 3 y paga 2) y descuento X Unidad (ejemplo la 2ª unidad al 50% de descuento). Todas ellas tienen un periodo de tiempo de aplicación siendo el usuario el encargado de iniciar o finalizar su aplicación en función generalmente de las existencias de los artículos en oferta. La activación de una oferta conlleva el envío de los cambios a los TPV’S y la obtención de las nuevas etiquetas de precios. Las ofertas son independientes por delegación. Las ofertas pueden ser “clonadas” lo cual, nos  permitirá “copiar y pegar” una oferta almacenada, para volver a reproducirla total o parcialmente en la misma delegación para la que fue generada o en otra delegación de la empresa

Gestionar promociones por caducidad

Esta opción nos permite la obtención de etiquetas especiales con código de barras que sustituyen al código de barras del producto y que al ser leídas por el TPV, hacen que se aplique un % de descuento sobre esos productos o un precio especial. Se emplea en aquellos artículos cuya caducidad está muy próxima

Gestión de promociones por ventas

Esta utilidad se utiliza para que sea posible la variación del precio de venta en función de la cantidad de unidades que nos compre el cliente. Ejemplo: es posible indicar que el precio de un artículo de 1 a 5 unidades será distinto al de a partir de 6

Gestión de bonos con saldo y fecha de validez

La aplicación permite la venta de tarjetas BONOS, valoradas en el importe que el cliente desee, pues para entregarlos en el TPV, deben ser pagados por el cliente en ese momento. El bono es anónimo y podrá utilizar el que lo tenga en su propiedad como medio de pago

Gestión de vendedores para el TPV

La aplicación permite crear registro de los vendedores de la empresa, los cuales pueden ser aplicados en presupuestos, albaranes e incluso en empresas en las que en un ticket intervienen varios vendedores aunque el cajero o persona que cobra el ticket sea una persona distinta

Gestión de cajeros con distintos permisos

Estos cajeros son identificados en Oval TPV, como las personas que realizan el cobro de un ticket de venta. Es posible asignar distintos tipos de permisos para limitar su acciones, tales como las devoluciones de venta, cambios de precios, etc.

Gestión de la configuración general de cada comercio

La aplicación nos permite configurar el diseño de los tickets de cada una de las delegaciones de la empresa, así como otras particularidades

Gestión de las configuraciones de cada TPV

Esta opción nos permite personalizar cada uno de los TPV’S de cada delegación para indicar sobre todo el tipo de hardware que va a utilizar, tal como el tipo de balanza, el tipo de lector de código de barras, la conexión con cajeros “inteligentes”, datafonos bancarios especiales, etc.

Listar tickets con búsquedas, filtros, ordenación en pantalla, impresión y exportación a Excel. Y listado adicional para los descuadres

Esta opción nos muestra una relación de los “cierres de turno” realizados en una delegación y durante un intervalo de fechas, siendo posible la re-impresión de cada uno de ellos así como la modificación del efectivo en caja para poder corregir errores de recuentos de efectivo de los cajeros. Esta relación puede ser exportada a EXCEL.

Módulo Tpv

16
00 Mes
  • Modular
  • Precio por usuario
  • Personalizable

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