Soluciones modulares
Soluciones modulares

Prueba GRATIS Oval Seller
🚀 ¡Nuevo modulo!
Tus comerciales ya pueden hacer pedidos desde su móvil o tablet. Pruébalo gratis y gana tiempo

Prueba GRATIS Oval Seller
🚀 ¡Nuevo modulo!
Tus comerciales ya pueden hacer pedidos desde su móvil o tablet. Pruébalo gratis y gana tiempo
Gestiona todo lo relacionado con el terminal del punto de venta. Configuraciones, permisos a los cajeros, vendedores, venta de bonos y cheques regalo, configura ofertas, escalados de precio, promociones por caducidad y mucho más
El módulo de contabilidad, es compatible con cualquier pack. Desde el menú de contabilidad, gestionamos todo lo relacionado con el PGCPymes y Normal, creación de asientos automáticos de ticket emitidos por los Tpv’s, facturas de venta, documentos de compra, cobros, remesas, cuentas contables, balances e informes informativos, libros anuales, cuentas bancarias empresa, artÃculos contables, facturas de gastos e ingresos, ejercicios contables y fiscales, previsiones de cobro, remesas de cobro, diario, cuentas mayor individual y colectivas, múltiples listados y kpi, etc.

Gestiona todo lo relacionado con el terminal del punto de venta. Configuraciones, permisos a los cajeros, vendedores, venta de bonos y cheques regalo, configura ofertas, escalados de precio, promociones por caducidad y mucho más

El módulo de contabilidad, es compatible con cualquier pack. Desde el menú de contabilidad, gestionamos todo lo relacionado con el PGCPymes y Normal, creación de asientos automáticos de ticket emitidos por los Tpv’s, facturas de venta, documentos de compra, cobros, remesas, cuentas contables, balances e informes informativos, libros anuales, cuentas bancarias empresa, artÃculos contables, facturas de gastos e ingresos, ejercicios contables y fiscales, previsiones de cobro, remesas de cobro, diario, cuentas mayor individual y colectivas, múltiples listados y kpi, etc.
Esta app independiente sirve de conexión entre proveedores y clientes, desde aquà tendremos todos los artÃculos ofrecidos por nuestros proveedores aunque no estén en nuestro sistema, obtendremos aquellos artÃculos dados de baja y los nuevos artÃculos. Útil para efectuar pedidos a proveedor, esta opción solo está disponible para aquellos proveedores que están dados de alta en el sistema
Este proceso nos permite la importación automática de facturas recibidas en varios formatos de ficheros, entre ellos texto, Excel y html.
Esta opción muy intuitiva genera un gran valor añadido en tiempo de trabajo evitando el chequeo manual de facturas de proveedores de varias páginas. Procesaremos todas las lÃneas importadas asignando y resolviendo conflictos, llegando a generar un documento tipo albarán para su posterior chequeo de precios y su repercusión en ventas. Esta opción, junto a una recepción de mercancÃa a través de la PDA es muy útil para encontrar diferencias entre recepción y tramitación

Esta app independiente sirve de conexión entre proveedores y clientes, desde aquà tendremos todos los artÃculos ofrecidos por nuestros proveedores aunque no estén en nuestro sistema, obtendremos aquellos artÃculos dados de baja y los nuevos artÃculos. Útil para efectuar pedidos a proveedor, esta opción solo está disponible para aquellos proveedores que están dados de alta en el sistema

Este proceso nos permite la importación automática de facturas recibidas en varios formatos de ficheros, entre ellos texto, Excel y html.
Esta opción muy intuitiva genera un gran valor añadido en tiempo de trabajo evitando el chequeo manual de facturas de proveedores de varias páginas. Procesaremos todas las lÃneas importadas asignando y resolviendo conflictos, llegando a generar un documento tipo albarán para su posterior chequeo de precios y su repercusión en ventas. Esta opción, junto a una recepción de mercancÃa a través de la PDA es muy útil para encontrar diferencias entre recepción y tramitación
El módulo de PDA es imprescindible en las tareas diarias de un comercio de alimentación, y muy útil en cualquier tipo de empresa, con el podemos optimizar el tiempo y nos ayudará a realizar múltiples tareas y funciones adicionales con un gran valor añadido, entre otras, las más significativas son generar recolecciones de datos que quedan pendientes de gestionar en nuestra oficina o central e ingresar entradas de artÃculos e inventarios
Podremos enviar de forma fácil y eficiente los productos necesarios a las balanzas del comercio, este donde este. Asà como controlar los tickets emitidos por las mismas. Además, si posee el modulo de TPV, podrá saber que tickets emitidos por las balanzas no han sido cobrados en los TPV

El módulo de PDA es imprescindible en las tareas diarias de un comercio de alimentación, y muy útil en cualquier tipo de empresa, con el podemos optimizar el tiempo y nos ayudará a realizar múltiples tareas y funciones adicionales con un gran valor añadido, entre otras, las más significativas son generar recolecciones de datos que quedan pendientes de gestionar en nuestra oficina o central e ingresar entradas de artÃculos e inventarios

Podremos enviar de forma fácil y eficiente los productos necesarios a las balanzas del comercio, este donde este. Asà como controlar los tickets emitidos por las mismas. Además, si posee el modulo de TPV, podrá saber que tickets emitidos por las balanzas no han sido cobrados en los TPV
Con este módulo podremos fidelizar un ticket a un cliente, fomentar la repetición de las compras mediante puntos, promociones, canjeando los puntos conseguidos en cualquier establecimiento perteneciente al grupo. Es un módulo solo compatible con el módulo de Tpv
Esta función es un complemento para Oval Tpv, permite cobrar por pasarela de pago o Pin-Pad sin intervención del cajero evitando errores y teniendo una trazabilidad de autorizaciones con el ticket emitido, siendo el programa Oval Web certificado por la empresa Redsys

Con este módulo podremos fidelizar un ticket a un cliente, fomentar la repetición de las compras mediante puntos, promociones, canjeando los puntos conseguidos en cualquier establecimiento perteneciente al grupo. Es un módulo solo compatible con el módulo de Tpv

Esta función es un complemento para Oval Tpv, permite cobrar por pasarela de pago o Pin-Pad sin intervención del cajero evitando errores y teniendo una trazabilidad de autorizaciones con el ticket emitido, siendo el programa Oval Web certificado por la empresa Redsys
Gestión de ventas
Este módulo está destinado a generar documentos de tipo venta como presupuestos, pedidos, albaranes y facturas. Con control de estados en documentos y logs de cambios, utilidades como exportación a factura electrónica, clonación de documentos, listados en word, excel, csv o pdf; envÃos automáticos por e-mail, impresiones masivas de documentos, etc
Gestor de vendedores
Daremos de alta en la aplicación los vendedores de la empresa que intervienen en los procesos de ventas pudiendo asignar a éstos, comisiones por familia o grupo de artÃculos

Gestión de ventas
Este módulo está destinado a generar documentos de tipo venta como presupuestos, pedidos, albaranes y facturas. Con control de estados en documentos y logs de cambios, utilidades como exportación a factura electrónica, clonación de documentos, listados en word, excel, csv o pdf; envÃos automáticos por e-mail, impresiones masivas de documentos, etc

Gestor de vendedores
Daremos de alta en la aplicación los vendedores de la empresa que intervienen en los procesos de ventas pudiendo asignar a éstos, comisiones por familia o grupo de artÃculos
Esta importante opción estadÃstica, nos permitirá calcular las necesidades de compra que tendrá la empresa para cubrir las ventas futuras durante un determinado periodo de tiempo. El programa le confeccionará automáticamente un pedido de compra, evitando la tediosa labor de revisar las estanterÃas de su establecimiento para crear su pedido, teniendo en cuenta los pendientes de recibir y servir
Con este módulo interactuamos, gestionamos y controlamos los artÃculos que queremos vender en nuestra tienda online, las imágenes, los PVP, las existencias, su organización jerárquica, no habrá doble trabajo, la tendremos actualizada y enlazada con ecommerce de Prestashop, con un servidor exclusivo para la misma

Esta importante opción estadÃstica, nos permitirá calcular las necesidades de compra que tendrá la empresa para cubrir las ventas futuras durante un determinado periodo de tiempo. El programa le confeccionará automáticamente un pedido de compra, evitando la tediosa labor de revisar las estanterÃas de su establecimiento para crear su pedido, teniendo en cuenta los pendientes de recibir y servir

Con este módulo interactuamos, gestionamos y controlamos los artÃculos que queremos vender en nuestra tienda online, las imágenes, los PVP, las existencias, su organización jerárquica, no habrá doble trabajo, la tendremos actualizada y enlazada con ecommerce de Prestashop, con un servidor exclusivo para la misma