Soluciones modulares

Añade los módulos que mejor se adapten a tu negocio y obtén el control que necesitas

Soluciones modulares

Añade los módulos que mejor se adapten a tu negocio y obtén el control que necesitas

Gestiona todo lo relacionado con el terminal del punto de venta. Configuraciones, permisos a los cajeros, vendedores, venta de bonos y cheques regalo, configura ofertas, escalados de precio, promociones por caducidad y mucho más

El módulo de contabilidad, es compatible con cualquier pack. Desde el menú de contabilidad, gestionamos todo lo relacionado con el PGCPymes y Normal, creación de  asientos automáticos de ticket emitidos por los Tpv’s, facturas de venta, documentos de compra, cobros, remesas, cuentas contables, balances e informes informativos, libros anuales, cuentas bancarias empresa, artículos contables, facturas de gastos e ingresos, ejercicios contables y fiscales, previsiones de cobro, remesas de cobro, diario, cuentas mayor individual y colectivas, múltiples listados y kpi, etc.

Gestiona todo lo relacionado con el terminal del punto de venta. Configuraciones, permisos a los cajeros, vendedores, venta de bonos y cheques regalo, configura ofertas, escalados de precio, promociones por caducidad y mucho más

El módulo de contabilidad, es compatible con cualquier pack. Desde el menú de contabilidad, gestionamos todo lo relacionado con el PGCPymes y Normal, creación de  asientos automáticos de ticket emitidos por los Tpv’s, facturas de venta, documentos de compra, cobros, remesas, cuentas contables, balances e informes informativos, libros anuales, cuentas bancarias empresa, artículos contables, facturas de gastos e ingresos, ejercicios contables y fiscales, previsiones de cobro, remesas de cobro, diario, cuentas mayor individual y colectivas, múltiples listados y kpi, etc.

Esta app independiente sirve de conexión entre proveedores y clientes, desde aquí tendremos todos los artículos ofrecidos por nuestros proveedores aunque no estén en nuestro sistema, obtendremos aquellos artículos dados de baja y los nuevos artículos. Útil para efectuar pedidos a proveedor, esta opción solo está disponible para aquellos proveedores que están dados de alta en el sistema

Este proceso nos permite la importación automática de facturas recibidas en varios formatos de ficheros, entre ellos texto, Excel y html.

Esta opción muy intuitiva genera un gran valor añadido en tiempo de trabajo evitando el chequeo manual de facturas de proveedores de varias páginas. Procesaremos todas las líneas importadas asignando y resolviendo conflictos, llegando a generar un documento tipo albarán para su posterior chequeo de precios y su repercusión en ventas. Esta opción, junto a una recepción de mercancía a través de la PDA es muy útil para encontrar diferencias entre recepción y tramitación

Esta app independiente sirve de conexión entre proveedores y clientes, desde aquí tendremos todos los artículos ofrecidos por nuestros proveedores aunque no estén en nuestro sistema, obtendremos aquellos artículos dados de baja y los nuevos artículos. Útil para efectuar pedidos a proveedor, esta opción solo está disponible para aquellos proveedores que están dados de alta en el sistema

Este proceso nos permite la importación automática de facturas recibidas en varios formatos de ficheros, entre ellos texto, Excel y html.

Esta opción muy intuitiva genera un gran valor añadido en tiempo de trabajo evitando el chequeo manual de facturas de proveedores de varias páginas. Procesaremos todas las líneas importadas asignando y resolviendo conflictos, llegando a generar un documento tipo albarán para su posterior chequeo de precios y su repercusión en ventas. Esta opción, junto a una recepción de mercancía a través de la PDA es muy útil para encontrar diferencias entre recepción y tramitación

El módulo de PDA es imprescindible en las tareas diarias de un comercio de alimentación, y muy útil en cualquier tipo de empresa,  con el podemos optimizar el tiempo y nos ayudará a realizar múltiples tareas y funciones adicionales con un gran valor añadido, entre otras, las más significativas son generar recolecciones de datos que quedan pendientes de gestionar en nuestra oficina o central e ingresar entradas de artículos e inventarios

Podremos enviar de forma fácil y eficiente los productos necesarios a las balanzas del comercio, este donde este. Así como controlar los tickets emitidos por las mismas. Además, si posee el modulo de TPV, podrá saber que tickets emitidos por las balanzas no han sido cobrados en los TPV

El módulo de PDA es imprescindible en las tareas diarias de un comercio de alimentación, y muy útil en cualquier tipo de empresa,  con el podemos optimizar el tiempo y nos ayudará a realizar múltiples tareas y funciones adicionales con un gran valor añadido, entre otras, las más significativas son generar recolecciones de datos que quedan pendientes de gestionar en nuestra oficina o central e ingresar entradas de artículos e inventarios

Podremos enviar de forma fácil y eficiente los productos necesarios a las balanzas del comercio, este donde este. Así como controlar los tickets emitidos por las mismas. Además, si posee el modulo de TPV, podrá saber que tickets emitidos por las balanzas no han sido cobrados en los TPV

Con este módulo podremos fidelizar un ticket a un cliente, fomentar la repetición de las compras mediante puntos, promociones, canjeando los puntos conseguidos en cualquier establecimiento perteneciente al grupo. Es un módulo solo compatible con el módulo de Tpv

Esta función es un complemento para Oval Tpv,  permite cobrar por pasarela de pago o Pin-Pad sin intervención del cajero evitando errores y teniendo una trazabilidad de autorizaciones con el ticket emitido, siendo el programa Oval Web certificado por la empresa Redsys

Con este módulo podremos fidelizar un ticket a un cliente, fomentar la repetición de las compras mediante puntos, promociones, canjeando los puntos conseguidos en cualquier establecimiento perteneciente al grupo. Es un módulo solo compatible con el módulo de Tpv

Esta función es un complemento para Oval Tpv,  permite cobrar por pasarela de pago o Pin-Pad sin intervención del cajero evitando errores y teniendo una trazabilidad de autorizaciones con el ticket emitido, siendo el programa Oval Web certificado por la empresa Redsys

Gestión de ventas

Este módulo está destinado a generar documentos  de tipo venta como presupuestos, pedidos, albaranes y facturas. Con control de estados en documentos y logs de cambios, utilidades como exportación a factura electrónica, clonación de documentos, listados en word, excel, csv o pdf; envíos automáticos por e-mail, impresiones masivas de documentos, etc

Gestor de vendedores

Daremos de alta en la aplicación los vendedores de la empresa que intervienen en los procesos de ventas pudiendo asignar a éstos, comisiones por familia o grupo de artículos

Gestión de ventas

Este módulo está destinado a generar documentos  de tipo venta como presupuestos, pedidos, albaranes y facturas. Con control de estados en documentos y logs de cambios, utilidades como exportación a factura electrónica, clonación de documentos, listados en word, excel, csv o pdf; envíos automáticos por e-mail, impresiones masivas de documentos, etc

Gestor de vendedores

Daremos de alta en la aplicación los vendedores de la empresa que intervienen en los procesos de ventas pudiendo asignar a éstos, comisiones por familia o grupo de artículos

Esta importante opción estadística, nos permitirá calcular las necesidades de compra que tendrá la empresa para cubrir las ventas futuras durante un determinado periodo de tiempo. El programa le confeccionará automáticamente un pedido de compra, evitando la tediosa labor de revisar las estanterías de su establecimiento para crear su pedido, teniendo en cuenta los pendientes de recibir y servir

Con este módulo interactuamos, gestionamos y controlamos los artículos que queremos vender en nuestra tienda online, las imágenes, los PVP, las existencias, su organización jerárquica, no habrá doble trabajo, la tendremos actualizada y enlazada con ecommerce de Prestashop, con un servidor exclusivo para la misma

Esta importante opción estadística, nos permitirá calcular las necesidades de compra que tendrá la empresa para cubrir las ventas futuras durante un determinado periodo de tiempo. El programa le confeccionará automáticamente un pedido de compra, evitando la tediosa labor de revisar las estanterías de su establecimiento para crear su pedido, teniendo en cuenta los pendientes de recibir y servir

Con este módulo interactuamos, gestionamos y controlamos los artículos que queremos vender en nuestra tienda online, las imágenes, los PVP, las existencias, su organización jerárquica, no habrá doble trabajo, la tendremos actualizada y enlazada con ecommerce de Prestashop, con un servidor exclusivo para la misma

¿Quieres saber más de nuestros módulos?

¿Quieres saber más de nuestros módulos?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Nosotros te llamamos

Servicio disponible solo para consultas comerciales

Soporte Oval Web