Este módulo sirve para poder controlar y enviar de forma fácil y eficiente los productos a las balanzas del comercio, esté donde esté. Controlar los tickets emitidos por las mismas, si además tenemos el módulo de Tpv, controlaremos los tickets de balanzas en toda su trazabilidad, desde que se hacen hasta que se cobran, múltiples listados de información y control
Funcionalidades y utilidades
Enviar modificaciones de artículos a balanzas
Mediante esta opción podemos enviar a los TPV’S los nuevos artículos grabados en nuestra base de datos, así como los cambios producidos. También enviaremos los nuevos clientes, proveedores, y todos los datos necesarios para el correcto funcionamiento del TPV. Los envíos son independientes por delegación de la empresa y pueden se automatizados para que se realicen a una determinada hora del día. Estos envíos nos permitirán obtener las etiquetas de los artículos afectados
Listado de tickets de balanzas con filtros, ordenación en pantalla e impresión
Esta opción nos permite automatizar algunas tareas como el envió de cambios a los TPV’S o la aplicación de tarifas de compra a partir de su fecha de entrada en vigor. Estas tareas pueden ser recurrentes o no recurrentes y se agrupan a su vez en dos grupos: Envío de datos y programar la ejecución de una tarifa cuando llegue su fecha de entrada en vigor. Con ello conseguimos mayor control y organización de la empresa
Verificar ventas de balanza entre tickets emitidos y cobrados
Esta opción nos muestra una relación de los “cierres de turno” realizados en una delegación y durante un intervalo de fechas, siendo posible la re-impresión de cada uno de ellos así como la modificación del efectivo en caja para poder corregir errores de recuentos de efectivo de los cajeros. Esta relación puede ser exportada a EXCEL.
Gestión de secciones para balanzas
La aplicación nos permite crear principalmente tres tipos de ofertas; Normal (precio distinto), X x Y (ejemplo se lleva 3 y paga 2) y descuento X Unidad (ejemplo la 2ª unidad al 50% de descuento). Todas ellas tienen un periodo de tiempo de aplicación siendo el usuario el encargado de iniciar o finalizar su aplicación en función generalmente de las existencias de los artículos en oferta. La activación de una oferta conlleva el envío de los cambios a los TPV’S y la obtención de las nuevas etiquetas de precios. Las ofertas son independientes por delegación. Las ofertas pueden ser “clonadas” lo cual, nos permitirá “copiar y pegar” una oferta almacenada, para volver a reproducirla total o parcialmente en la misma delegación para la que fue generada o en otra delegación de la empresa
Listado de artículos por sección, ordenable y exportable a excel
Esta opción nos permite la obtención de etiquetas especiales con código de barras que sustituyen al código de barras del producto y que al ser leídas por el TPV, hacen que se aplique un % de descuento sobre esos productos o un precio especial. Se emplea en aquellos artículos cuya caducidad está muy próxima
Informes de venta por sección y venta por sección/vendedor
La aplicación permite crear registro de los vendedores de la empresa, los cuales pueden ser aplicados en presupuestos, albaranes e incluso en empresas en las que en un ticket intervienen varios vendedores aunque el cajero o persona que cobra el ticket sea una persona distinta