Implementamos un nuevo sistema de tickets de soporte

¿Que es un sistema de tickets?

Un ticket de soporte es un registro de una solicitud de servicio generado dentro de una plataforma específica para tal fin. 

 Cuando se genera un ticket de soporte, se asigna un número para ayudar a organizar y controlar las llamadas y emails de una manera más optimizada y precisa. En un ticket de soporte, se pueden registrar todos los detalles de los servicios prestados, incluida la fecha, la hora, las negociaciones que se llevaron a cabo y otra información. 

Al registrar las interacciones con los clientes a través de los tickets de soporte, cualquier solicitud se puede organizar y ubicar de manera más rápida y sencilla. De esa forma se solucionaran las peticiones de los clientes de manera más rápida y eficiente.

Como usar el sistema de tickets de OvalWeb

Para empezar a utilizar el sistema de soporte mediante tickets de OvalWeb hemos incorporado en el programa un botón de soporte mediante el cual se abrirá en nueva pestaña la plataforma de tickets.

La primera vez que entremos al sistema de soporte mediante tickets veremos una pantalla para iniciar sesión. Si aún no dispones de unas credenciales de acceso puedes ponerte en contacto con nosotros mediante teléfono o email y te proporcionaremos unas claves de acceso. Si quieres, puedes pedirnos las claves de acceso ya, no hace falta esperar a tener una consulta para obtenerlas.

En esta pantalla solo tendremos que poner nuestros datos y darle a iniciar sesión.

Una vez iniciada la sesión, solo tendremos que elegir un tema de ayuda para facilitar la identificación de la consulta. Lo normal si estas viniendo desde el botón de soporte de OvalWeb es que elijas el tema de OvalWeb, aunque el sistema de tickets se puede utilizar para resolver cualquier duda.

Ahora solo tienes que escribir el asunto sobre el que trata el ticket y tu consulta en el apartado que hay disponible para ello. Cuando le des a crear ticket, tu consulta será recibida por nosotros y la responderemos en el menor tiempo posible.

Al crear el ticket se genera una conversación con el soporte de Oval, las respuestas por parte del soporte serán notificadas mediante email y el cliente siempre podrá acceder cada vez que necesite a añadir nueva información, responder mensajes o consultar las respuestas.

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