Oval Web, solución cloud modular
Oval Web es un software de gestión de empresas en la nube dirigido a todos los usuarios que necesiten gestionar la información comercial de su negocio. Con Oval Web podrá realizar la transformación digital de su empresa. Concebido en una plataforma flexible, escalable y segura, que se adapta a las necesidades de la empresa sin perder las ventajas de una solución estándar. La aplicación base cuenta con todo lo necesario para la gestión de clientes, proveedores, artículos, facturación, es escalable con módulos según las necesidades de su empresa y adaptable a diferentes tipos de negocio, con funcionalidades que controlan el negocio desde donde quieras y cuando quieras, siempre pensando en el cliente y su utilidad.
Con Oval Web puedes elegir que funcionalidades se adaptan mejor a tu negocio gracias a su sistema de módulos en los que el cliente pagará solo por las funciones que necesite. El pack Oval Web Super es la base destinada a cualquier tipo de negocio, incluye los módulos de Venta, Compras, Stock, Administración e Informes. A partir de aquí podrás añadir los módulos que necesites para conseguir una gestión integral de tu negocio.
Además, el diseño de Oval Web es muy intuitivo gracias a su interfaz sencilla, podrás acceder desde cualquier dispositivo móvil como smartphone o tablets, no importa donde estés ya que la gestión del panel de administración es totalmente online.
Conoce las diversas funcionalidades que ofrece la plataforma para ayudarte a gestionar tu negocio, sea cual sea, y conseguir tus objetivos desde un sólo lugar:
Controla las ventas de tu negocio
El módulo de ventas está destinado a generar documentos de tipo venta, como presupuestos, pedidos, albaranes, facturas. Con control de estados en documentos y logs de cambios, utilidades como exportación a factura electrónica , clonación de documentos, listados en word, excel, csv, pdf, envíos automáticos por email, impresiones masivas de documentos, notificaciones sobre acciones, etc.
Controla las compras de tu negocio
Con el módulo de compras controlamos todo lo referente a tus compras de manera sencilla, podrás generar documentos de tipo compra como pedidos, albaranes y facturas. Este módulo base se ampliará dependiendo de los módulos funcionales adicionales.
Gestiona el stock de tu almacén
Con el módulo de stock podrás conocer todos los movimientos de nuestros artículos, podrás realizar entradas, salidas, traspasos de almacenes, inventarios totales o parciales, utilidades como puesta a cero de artículos no inventariados, realizaremos una valoración del almacén, mantenimiento y generación de datos stock como, mínimo, máximo, etc.
Administra tu empresa de manera eficiente
En el módulo de administración encontramos la gestión de los datos básicos necesarios para un buen funcionamiento, hablamos de artículos, familias, grupos, clientes, proveedores, medios y formas de pago, vendedores y rutas. Además de utilidades como las agrupaciones, atributos, tags de artículos, etc. Todas las características de este apartado está supeditado a incorporar más utilidades en función de los módulos adicionales contratados.
Si necesitas más información acerca de Oval Web puedes visitar nuestra página de contacto.