Software para supermercados y tienda de alimentación

Descubre Oval tpv, el software para la completa gestión de tu tienda de alimentación o supermercado. Totalmente online en la nube y modular. Controla ventas, compras, stock, informes, balanzas, terminales de puntos de venta y mucho más

Oval Tienda: el software para supermercados que necesita tu negocio

Oval Tienda es el pack de Ovalsoft que incluye los módulos de compras, stocks, administración, informes y Tpv. Con este programa serás capaz de gestionar tu supermercado o tienda de alimentación al completo. Además podrás añadir diferentes módulos extra que harán crecer las funcionalidades de tu programa. El módulo Tpv para nuestro programa Oval es ideal para cualquier tienda de alimentación o supermercados.

Descubre los módulos que incluye Oval Tienda y como pueden ayudar a tu supermercado o tienda de alimentación

Con este apartado incluido en la base de Oval controlamos todo lo referente a tus compras de manera sencilla, podrás generar documentos de tipo compra como pedidos, albaranes y facturas.

Con el módulo de informes no tendrás que preocuparte por nada, Oval incluye también un módulo de informes que además de la gestión de etiquetado de artículos de nuestro establecimiento con varios modelos que se ajustan a las distintas necesidades de la empresa, el software dispone de una amplia variedad de informes de gestión y estadísticos que permiten un estudio exhaustivo de los procesos de compras y ventas, cuyo estudio y revisión nos ayudará a mejorar la gestión de su negocio.

Contempla también una amplio repertorio de informes relativos a los movimientos producidos en los TPV’S, que nos informarán tanto de los movimientos de efectivo como los demás cobros y pagos realizados por los distintos medios de pago de que pone a su disposición éste software.

Descubre el Módulo TPV que incluye nuestro software para supermercados y tiendas de alimentación

tpv con software para supermercados

Ovalsoft, la solución cloud modular

Sistema modular

Nuestro sistema modular permite al usuario contratar solo las funcionalidades que necesita, haciendo que la adaptación al programa sea rápida y sencilla, además de esta forma, el cliente solo paga por lo que utiliza por lo que le precio puede ser mas competitivo

En la nube

Gracias a nuestro sistema de gestión en la nube, no es necesario hacer ningún tipo de instalación, además podrás acceder al programa desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar

Asistencia personalizada

Contamos con un equipo listo para responder a todas tus dudas y resolver cualquier problema que pueda surgir en tu negocio, con soporte de acceso remoto y presencial.

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Gestión de ventas

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Además, somos distribuidores de maquinaria de la industria de la alimentación con Rollmur

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